Accidentes aéreos registrados en lo que va del año en España
En los primeros siete meses del 2016 16 tripulantes y pasajeros han muerto en diferentes accidentes aéreos, esto supone 5 veces más que la media anual del 2015 y 2014.
El peor del año, sucedió en Cuenca donde cuatro miembros de una familia perdían la vida al chocar contra un buitre.
En Madrid, la localidad donde más accidentes aéreos registra, el 30 de marzo, tres ocupantes de una avioneta que habían partido desde Sabadell con destino a Cuatro Vientos se estrellan entre Perales de Tajuña y Valdilecha.
El 9 de febrero, otro piloto perdía la vida en Jaén por culpa del mal clima. Se precipito a solo 10 minutos de llegar al aeropuerto.
En Alicante, más precisamente en el aeródromo de Mutxamel, dos personas que volaban en un ultraligero pierden la vida al colisionar contra los cables de la red eléctrica.
En Trebujena, Cádiz, el piloto de otro ultraligero muere al estrellarse contra el suelo por culpa de una avería en el motor.
Otra vez en Madrid, en el aeropuerto de Cuatro Vientos, dos instructores de vuelo fallecen al chocar contra el hangar de bomberos luego de hacer unas prácticas de despegue y aterrizaje.
Siguiendo con los accidentes aéreos en Madrid, el pasado 16 de julio, un helicóptero se precipita en el embalse de Valmayor tras chocar contra un cable de alta tensión falleciendo el piloto y acompañante.
Cerrando esta “negra” estadística, en Murcia, un hombre muere al estrellarse su avión.
En Abogados Indemnización somos Abogados expertos en Indemnizaciones.
Por favor, valore este artículo
Deja tu comentario